Portal de Compra

Portal de Compra

Página de Procedimientos y Reglamentos de Finanzas.

El sistema Portal de Compra implementado por la universidad permite solicitar pedidos, generar las órdenes de compra y realizar su recepción, de manera expedita y directa con los proveedores.

A continuación encontrarán vídeos que explican paso a paso el procedimiento para la generación de un orden de compra, dependiendo de su tipo:

1) Compras de departamentos y direcciones (presupuesto escuela)

Este proceso de compra se realiza con el usuario general.  Es posible completar el proceso dentro del Portal de Compra, realizando desde la creación del pedido hasta su recepción.

Video usuario general

2) Compras de fondos de profesores y 2030

Para este tipo de compra se debe usar la opción de usuario réplica. Se realiza parte del proceso de generación de la orden de compra por el Portal de Compra y se termina solicitando la OC a través del Sistema de Pago Web. Finalmente, el proceso de recepción la realizarán directamente Camilo Daza o María Inés Valdebenito, según corresponda.

Video 2030 y fondos profesores