Impresión

Impresión

El servicio de impresiones puede ser de carácter general o confidencial, para cada caso el procedimiento es:

  • General: debe llenar el formulario con todos los campos solicitados y subir el archivo que debe tener como máximo 20GB y en cualquier formato. El archivo que se ha subido no se va a manipular ni cambiar formatos, por tanto, lo recomendable es subir archivos en PDF y sin contraseña.
  • Confidencial: los documentos de este tipo tienen un procedimiento diferente debido a la naturaleza del mismo, para ello debe completar toda la información del formulario y apoyar en todo el proceso para mantener la confidencialidad. Las opciones para este caso son:
    • Enviar el documento en un pendrive. En este caso el documento debe estar protegido con contraseña, por ejemplo, en un archivo zip. También debe ingresar los datos de la persona que llevará el pendrive la cual también deberá ingresar la contraseña y retirar las impresiones.
    • Compartir una carpeta desde Google Drive al usuario cimpresiones@ing.puc.cl. En este caso el documento debe estar protegido con contraseña, por ejemplo, en un archivo zip. También debe ingresar el nombre de la carpeta y los datos de la persona que deberá ingresar la contraseña y retirar las impresiones.

Cada solicitud que realice va a generar un ticket asociado a su solicitud, el cual servirá para mantener comunicación con el equipo encargado del servicio.

BLANCO Y NEGROUN LADO ( SIMPLE )AMBOS LADOS ( DUPLEX )
TAMAÑO CARTA$ 20 CLP$ 25 CLP
TAMAÑO OFICIO$ 22 CLP$ 27 CLP
COLORUN LADO ( SIMPLE )AMBOS LADOS ( DUPLEX )
TAMAÑO CARTA$ 30 CLP$ 35 CLP
TAMAÑO OFICIO$ 32 CLP$ 37 CLP
*EL VALOR DE LOS CORCHETES ES DE $ 6 PESOS Y SE COBRARA DE ACUERDO AL USO

Formulario