DONACIÓN MOBILIARIO

DONACIONES DE MOBILIARIO

Constantemente la Escuela de Ingeniería está efectuando remodelaciones, modificaciones, reparaciones o cambios de mobiliarios en sus instalaciones. De esta forma, se efectúan donaciones del mobiliario sobrante a toda nuestra Comunidad de Ingeniería.

Las donaciones se efectúan en enero y julio de cada año, fechas en las que se publicará el listado de equipamiento/mobiliario disponible, los interesados deben enviar un correo a infraestructura@ing.puc.cl, indicando su requerimiento.

Todas las donaciones de mobiliarios/equipamientos de la Escuela hacia la comunidad de Ingeniería serán canalizadas a través de la Subdirección de Infraestructura, a fin de tener una única entidad a la que puedan acceder los usuarios; sin perjuicio de lo anterior, los departamentos, unidades, centros u otras entidades pueden seguir participando como donantes en el proceso, a fin de dar transparencia.

Los interesados son evaluados de acuerdo a las veces en que han recibido donaciones (máximo 2 cada 2 años), la cantidad de artículos y la razón para la cual lo requieren, y luego son informados para que efectúen el retiro del mobiliario/equipamiento de las instalaciones de la universidad (el costo del traslado de los enseres es asumido por el usuario).