Camila Lorca Gutiérrez

Camila trabaja en la Subdirección de Servicios Informáticos desde septiembre de 2022. Tiene 25 años, es la mayor de 4 hermanas, estudió en un colegio católico, en donde participaba en actividades de voluntariado. En sus tiempos libres le gusta compartir con sus amistades, familia y disfrutar de su tiempo a solas viendo series. Además, le gusta mucho el folclore, el año pasado en la celebración de Fiestas Patrias de las Direcciones quedó en el segundo lugar del concurso de baile de cueca. Hoy en día no tiene tiempo para practicarlo, por lo que espera retomar en algún momento.

Actualmente está a cargo de la central de impresiones y laboratorios subterráneos del edificio Raúl Devés, en donde apoya a los departamentos con la impresión y fotocopiado de pruebas, libros, anillados y ayuda con sus habilidades en diseño gráfico a diferentes áreas.

Sobre su experiencia en la Escuela, nos comentó que “he hecho cosas que no sabía, como trabajar con softwares, labores administrativas y también trabajar con alumnos… me gustaría aprender mucho más sobre estos temas”.

Agradecemos a Camila por recibirnos en su puesto de trabajo con tanta amabilidad y por compartirnos su historia.