X

Fechas Importantes de Cierre 2023 – 2024

Estimados y estimadas,

Junto con saludar y esperando que estén todos bien, les envío fechas relevantes para el cierre del 2023 y enero 2024:

  • Rendiciones de fondos y justificaciones de viático: se debe enviar el cierre de todos los fondos o viáticos que se encuentren pendientes de rendir/justificar con plazo máximo el jueves 21 de diciembre. En caso de cualquier inquietud pueden contactar a Marjorie Burgos mbburgos@uc.cl
  • Donaciones: se recibirán las solicitudes de donaciones hasta el viernes 22 de diciembre. Estas solicitudes deben realizarlas a través de Pago Web, como una solicitud de “Ingreso”, adjuntando el comprobante del traspaso, formulario y convenio en caso de que corresponda. El certificado debe ser solicitado dentro del año fiscal para que los donantes puedan acceder al beneficio tributario, por lo que es muy importante que realicen la solicitud antes del plazo indicado. En caso de cualquier duda pueden contactar directamente a Carolina Cordova carolina.cordova@uc.cl .
  • Cierre de órdenes de compra: les pedimos que cada unidad revise las órdenes de compra que se encuentren abiertas y solicitar su cierre en caso corresponde. Aprovecho de recordar que siempre las órdenes de compra deben ser solicitadas de forma previa al servicio.
  • Cierre de solicitudes de pago enero 2024: Hasta el día 17 de enero se recibirán las solicitudes de pago, tanto a través de Pago Web como del ERP, para que pueda salir su pago durante enero.

En el siguiente link se encuentran actualizados los procedimientos de pagos: https://deg.ing.uc.cl/finanzas/procedimientos-y-reglamentos/solicitudes-de-pago-web-y-erp/. En caso de otras consultas pueden contactar a Sebastián Monarde smonarde@uc.cl o directamente a mí

Agradecemos el cumplimiento de estos plazos para tener el cierre correcto del año

Saludos

Scroll to Top