Juvenal Díaz Silva

El año pasado cumplió 20 años en la Escuela de Ingeniería, específicamente en el Departamento de Transporte y Logística como Estafeta, donde se ha mantenido todo este tiempo “Creo que todo el tiempo que llevo trabajando en el Departamento avalan el por qué me gusta trabajar aquí. El ambiente laboral que tenemos y el compañerismo que existe, hace que todos los días venga feliz a trabajar”. Otra de las cosas que le gustan, es que puede año a año capacitarse en diferentes temas para ir diversificando su cargo, ya que con la pandemia éste sufrió muchas modificaciones.

Es Padre de 3 hijos (28, 21 y 9 años), el mayor se casó en Canadá, su hijo del medio estudia Derecho y la menor es estudiante de enseñanza Básica.

Está a cargo del coro de su iglesia, toca diferentes instrumentos musicales al igual que sus hijos y también canta, lo cual quedó demostrado en el concurso de Karaoke de la Fiesta San Agustín 2023, es amante del fútbol “Antes de la pandemia jugué mucho acá en la Universidad después del trabajo, aunque ahora no lo he retomado”.

Muchas gracias a Juvenal por recibirnos con tanto cariño y contarnos su gran historia en nuestra Comunidad.