Marjorie Burgos Acuña

Marjorie lleva 12 años trabajando en la Universidad “Mi primer trabajo fue en la Dirección de Informática, mesa de ayuda”. Actualmente va a cumplir 2 años en la Escuela como Coordinadora del área de cuentas por pagar de la Subdirección de Finanzas, en donde ve facturas, boletas de honorarios, viáticos, fondos por rendir, entre otros temas.

Lo que le gusta de su trabajo es que es parte de un equipo grande “Me siento respaldada por mi equipo, ha sido una experiencia grata, puedo conversar de temas que no son fáciles y han sido aceptadas”. También cree que el tema de tener objetivos la ha hecho crecer mucho ya que, son oportunidades de realizar nuevas cosas y así poder plasmar ese crecimiento junto a su equipo.

En sus tiempos libres le gusta leer libros de ciencia ficción, pintar al óleo y hacer deportes extremos, de hecho nos contó que valientemente hace un par de semanas atrás experimentó lanzarse en parapente junto a un grupo de amigos. Es la mayor de 3 hermanos, sus padres viven fuera de Santiago, tiene 4 sobrinos y 3 hijos gatunos: Ragnar, Pandora y Reiko. Es amante de la comida asiática, tailandesa y japonesa

Agradecemos a Marjorie por recibirnos en su puesto de trabajo con tanta amabilidad y por compartirnos su historia.