Olga Lizama Romero

Olga lleva más de 10 años trabajando en la Universidad, comenzó en Clase Ejecutiva que en ese tiempo pertenecía a Dictuc y hace 5 años trabaja en la Dirección de Pregrado. Comenzó como reemplazo y hoy en día su trabajo es transversal, apoyando en todas las actividades relacionadas a la Dipre “lo que más me gusta de mi trabajo es que siempre estoy en constante aprendizaje, involucrándome en tareas nuevas y también la relación con mis compañeros que es muy buena”. Le gustaría seguir aprendiendo aprovechando las herramientas que le brinda la Escuela.

En sus tiempos libres le gusta pasar gran parte de su tiempo en la biblioteca, lee de todo tipo de libros, le gustan las manualidades, ha hecho varias manualidades en pregrado y disfruta resolver ejercicios de matemática “cuando me quiero desestresar, me gusta resolver ecuaciones, tengo muchos libros de matemática”.

Su familia se compone de su esposo y tres hijos, tiene doce hermanos y es muy regalona de ellos. Son una familia grande y muy unida, siempre se juntan a compartir.

Agradecemos a Olga por recibirnos en su puesto de trabajo con tanta amabilidad y por compartirnos su historia.